Desde pequeños tenemos metas: queremos ser grandes, sacar buenas notas, ser mejores , tener un buen trabajo...el pasado 10/10/10 Angels of Kindness "RACE FOR THE CURE", lo que comenzó como mi compromiso personal por las víctimas de cáncer, pues he perdido familiares por esta enfermedad, se convirtió en otra meta más. Poder convocar a otras personas para que participaran de esta actividad, superar mi marca del año pasado y demostrar que ayudar, además de cooperar, produce una satisfacción increíble.
Convocamos alrededor de 20 personas que se unieron a nuestro equipo, personas que jamás habían hecho este tipo de actividad, otras que querían compartir fuera del área de trabajo, pero todos con el mismo objetivo: llegar a la meta, ya fuera caminando, corriendo, trotando o casi arrastrados por las víctimas de cáncer. Eramos unos cuantos entre 12,000 personas que se dieron cita para la carrera. Llegué a la meta y superé mi marca anterior. Troté por aquellos que no pudieron hacer la caminata porque ya no están con nosotros, pero batallaron contra ésta enfermedad y por aquellos que la pudieron hacer y que hoy pueden decir que son sobrevivientes y victoriosos.
Por los sobrevivientes y por los que perdieron la batalla con dignidad , mi compromiso de volver el año entrante y seguir convocando más personas, para que juntos ayudemos y contribuyamos a encontrar la cura para ésta enfermedad.
Hasta la próxima!
Marimar
No comments:
Post a Comment